“La ira de la devoción” Liza Ambrossio

En esta edición contamos con Liza Ambrossio ( Ciudad de México, 1993), una de las artistas visuales emergentes latinoamericanas más prometedora del momento. “La ira de la devoción” es  la singular  propuesta que nos presentará el jueves 31 de octubre en la Casa de Colón de Las Palmas de Gran Canaria. Con este incisivo proyecto fotográfico nos introduce esta joven artista, en su propia cosmología personal. Una propuesta catártica a la que dedicó diez años de trabajo y en cuya narrativa desvelamos esos cultos ritualistas primigenios que forman parte de la idiosincrasia de su propia cultura. Una imaginería trasgresora que orbita entre lo personal y lo universal, entre la ruptura de un mundo y el inicio de otro.

Les invitamos a compartir mediante la complejidad de sus imágenes a ser partícipes de su propio viaje existencial, tanto místico como psíquico, con el que Ambrossio no dejará a nadie indiferente.

Photobrik es una iniciativa fotográfica solidaria multidisciplinar cuya función es exhortar a la sociedad a tomar conciencia sobre la precarización social a través de la cultura y es por ello por lo que te invitamos a colaborar con la entrega de briks de leche que serán donados al Banco de Alimentos de Las Palmas.

Promueve: Casa de Colón, Cabildo de Gran Canaria, Europa Direct, Universidad Popular de Las Palmas de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas.

Banner Liza Ambrossio definitivo (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s