Photobrik visita el Banco de Alimentos de Las Palmas.

Siguiendo el recorrido de nuestros tetrabriks de leche hemos visitado el Banco de Alimentos de Las Palmas. Su director Manuel Pérez nos ha enseñado todo el funcionamiento y la distribución de los alimentos.

Pino Esther Rivero, a su vez nos desveló el origen del Banco de Alimentos y como su labor se ha ido expandiendo por todo el mundo. Desde Photobrik agradecerles enormemente la gran labor social que están haciendo todos los componentes de este gran equipo, que han visto como la demanda de alimentos en este periodo de crisis se ha desbordado. Un equipo de voluntarios que dedica su tiempo a los demás,  demostrando que la solidaridad es una actitud personal, una disposición constante de tomar responsabilidad por las necesidades ajenas. La  solidaridad, entendida, como el olvido de uno mismo y de las propias necesidades, realizándose en la entrega a los demás,  como bien nos comenta Segismundo Uriarte, Responsable del Departamento de Comunicación del Banco de Alimentos.

Invito a visitar su página web y conocer la gran labor que realiza el  Banco de Alimentos

Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento por colaborar con nosotros en esta iniciativa solidaria que ha llegado a recaudar unos 2000 tetrabriks de leche. Objetivo conseguido gracias a la solidaridad de todos los participantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s