Photobrik entrega 287 tetrabriks al Banco de Alimentos.


Teresa Correa, fotógrafa que inauguró Photobrik con su conferencia “Del suelo al techo y del techo al suelo, la fotografía como terapia” junto a Inmaculada Pérez responsable del Departamento de Educación y Acción Cultural del CAAM, Raquel Zenker promotora de esta iniciativa solidaria y los maravillosos compañeros de infraestructura del Ayuntamiento de Las Palmas, se  han acercado al Banco de Alimentos para hacer la primera entrega de los 287 tetrabriks que han sido entregados por un público participativo y comprometido socialmente.

La sede del CAAM se vió desbordada por una afluencia de público masivo, superando en cincuenta personas la capacidad de la misma. Y no es para menos, redescubrir la obra de Teresa Correa desde su vertiente más intimista no dejó a nadie indiferente.

Esperemos que este compromiso social que promueve Photobrik, no decaiga después de las navidades y sea una constante de solidaridad contagiosa y proactiva durante los seis meses que aún quedan de poder canjear discursos visuales por “botes” de leche.

Si quieres ver como fue la entrega pincha aquí

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s